Implementar y seguir la estrategia de clientes. Responsable directo de la gestión del equipo. Validación del portafolio de clientes de sus gestores/as comerciales, para adecuarlos a la consecución de los objetivos asignados por la compañía. Análisis de los resultados (semanal, mensual y trimestral) de su equipo comercial en términos de venta, rentabilidad, frecuencia de visita, venta media para desarrollar y dar seguimiento a los planes de acción marcados garantizando la consecución de los objetivos. Estar al corriente de las acciones/innovaciones de los competidores. Participar activamente en el establecimiento de los Targets y hacer el seguimiento de los resultados. Gestión de las personas de su equipo. Requisitos: Educación secundaria obligatoria. Experiencia de al menos 3 años en la gestión de equipos comerciales en empresas del sector distribución. Persona con experiencia en la gestión de equipos de al menos 5 años. Experiencia en empresas multiproductos. Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar
Interesados enviar CV via email a [email protected]. (Ref: SNQ760674) |