Funciones:
• Responsable del cumplimiento de los procedimientos administrativos internos • Control de la ejecución contable y de la correcta aplicación de las normas. • Responsable de la supervisión de cuentas • Mantenimiento correcto de cartera (clientes y proveedores) • Control y preparación final de pagos para dirección. • Coordinación de pagos realizados a proveedores. • Supervisión y coordinación de la recepción y entrega de la información al cliente (facturas proformas / facturas finales etc..) • Supervisión de gastos cash de efectivos, tarjetas • Contabilización y registro de los asientos en el libro Inventario. • Control de cierre de proyectos • Seguimiento de las tareas del personal a su cargo • Contestación requerimientos de organismos oficiales (banco España, Inem, Hacienda...) • Supervisión de las coberturas de seguros • Mantener permanentemente actualizado el archivo de la documentación sustentatoria de los registros contables • Cualquier otra actividad propia del puesto
Se requiere: - Licenciatura en Administración de empresas o Economicas - Buena presencia. - Se valorará inglés - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar. - Manejo del Sage Murano - Manejo paquete office
Se ofrece: - Incorporación a una empresa nacional en expansión, con un sólido proyecto empresarial. - Incorporación inmediata.. - Estabilidad laboral. - Buen ambiente de trabajo. - La retribución se negociará individualmente en función de las aportaciones y experiencias aportadas.
Estudios: Licenciatura en Administración de empresas o Económicas.
Experiencia: Mínimo 3 años.
Jornada: Jornada completa.
Tipo de contrato: 6 meses con opción a contrato indefinido en función de los resultados. Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico [email protected]
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